El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 17 "puchadores" con marihuana, cocaína, cristal y heroína

En diferentes hechos fueron detenidos 17 narcomenudistas, en posesión de 60 cigarrillos de marihuana, 37 dosis de cristal, 15 dosis de cocaína y una dosis de heroína.

Por: Redaccion 15 Febrero 2018 11:16

En una primera acción, en el cruce de las calles Gabriel García Márquez y Rafael Arrieta, de la colonia Satélite, se puso bajo arresto a Julián R. C. 30 años y  David R. C. 27 años, con un envoltorio de heroína.

Lugo en el cruce de las calles Martín López y Pino Suárez, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de José Juan R. V. de 35 años, en posesión de seis dosis de cristal.   

Posteriormente, sobre las calles Estrella y Carey, de la colonia Parque Industrial Juárez, realizaron la detención de  Jorge  H. V. de 23 años a quien se le localizó seis  dosis de cristal.  

En otra intervención detuvieron a  Juan Carlos P. C. de 20 años y Raúl Iván C. F. de 19 años, en el cruce de las calles Desierto de Chile y Custodia de la República, en la colonia Parajes de Oriente, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Más tarde en el cruce de las calles Oscar Flores Y Boulevard Zaragoza, en la colonia Nuevo Hipódromo, se detuvo a Bryan Rodolfo R. O. de 34 años, con diez dosis de cristal.

Así mismo en el cruce de las calles Panamericana y Floresta, en el Fraccionamiento Educación, se detuvo a Alan P. A. de 18 Años, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Por otra parte se detuvo a Agustín B. A. de 46 años, en el cruce de las calles Minatitlán y Samuhú, en la colonia Aztecas, con un envoltorio de cristal.

Más tarde se detuvo a Pablo Humberto R. L. de 27 años, con un envoltorio de cristal, en el cruce de las calles Privada Pascual Orozco  y Novena, en la colonia División del Norte.

En otros hechos se detuvo a  Eduardo Yair M. V. de 28 años, en el cruce de las calles Zaragoza y Octava, en la colonia División del Norte, con un envoltorio de cristal.

Posteriormente en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Globo, en la colonia Centro, se detuvo a César Félix R. P. de 24 años, con 15 envoltorios de cocaína.

Además en el cruce de las calles Tepalcingo y Laguna de Téjala, de la colonia Morelos IV, realizaron la detención de Mario Alberto J. E. de 31 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En el cruce de las calles Sendero de Arévaca y Federico de la Vega, de la colonia Senderos de San Isidro, se puso bajo arresto a Juan Rolando J. G. de 19 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar 10 cigarrillos y una dosis de cristal.   

Luego en el cruce de las calles Maura Pérez y Elisa Griensen, de la colonia Revolución Mexicana, realizaron la detención de Maximino C. J. de 40 años, en posesión de seis dosis de cristal.  

De igual manera realizaron la detención de Carlos C. C. de 20 años, luego de que fue sorprendido con cinco dosis de cristal, en el cruce de las calles Lidia Gómez Marín y Elisa Griensen, de la colonia Revolución Mexicana.

Por último, en el cruce de las calles Carlos Marx y Tuxteno, de la colonia México 68, realizaron la detención de Pablo R. O. de  45 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.   

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas