El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cristiano Ronaldo anota penal ¿levitando el balón?

En redes sociales se viralizó el tiro de Cristiano Ronaldo con el que anotó un penal, pero antes del impacto el balón se elevó ligeramente.

Por: Redaccion 15 Febrero 2018 10:37

Cristiano Ronaldo metió un penal antes del descanso en el partido de ayer entre Real Madrid y PSG, el cual fue clave para ganar el encuentro, pero detrás del tiro evidenciaron algo muy extraño.

“¿Cómo es posible?”, se preguntaron muchos en redes sociales con este viral video.

Rio Ferdinand, excompañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, relató para la cadena británica BT Sport que de hecho era algo habitual del jugador portugués.

El exjugador del United Rio Ferdinand explicó que lo que hace Cristiano Ronaldo es levantar el balón gracias a la fuerza que le imprime el pie izquierdo (el de apoyo) al césped.

Ya con el balón algunos milímetros arriba, Cristiano Ronaldo golpea fuertemente el balón que prácticamente termina “muerto” sobre el aire, sin la resistencia que ofrece el suelo.

"¡Te juro que es cierto! Es una locura", manifestó Ferdinand, quien advirtió que "esto solía hacerlo en los entrenamientos del United".

El mundo ya descubrió a Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, Real Madrid ganó 3-1 al PSG en un duro encuentro, donde el gol clave fue el primero de los Blancos, el de penal mágico del portugués.


Las Más Leídas