El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mick Mulvaney discute presupuesto luego de recibir cruz de ceniza

Mick Mulvaney, director de Presupuesto de la Casa Blanca, compareció ante legisladores después de recibir la cruz de ceniza.

Por: Redaccion 14 Febrero 2018 13:17

Este Miércoles de Ceniza el Director de Presupuesto acudió ante comisión de legisladores a explicar algunos puntos del ejercicio fiscal que planea la Casa Blanca.

Mulvaney recibió pregunta de los legisladores sobre el posible costo del desfile militar propuesto por Donald Trump, lo cual rondaría entre los 10 millones o 30 millones de dólares, según la duración del mismo.

Mulvaney es un estadounidense de origen irlandés, miembro del Partido Republicano que fue invitado por Trump a diseñar el presupuesto de Estados Unidos en su gobierno.

Durante la comparecencia mostró el alto cargo de la Casa Blanca la cruz de ceniza que recibió en este Miércoles de Ceniza con la que comienza la Cuaresma y la dejó para su evento público con diputados.

En el mismo cuarto del Congreso de Estados Unidos otros presentes atrás del Director de Presupuesto presentan también la representativa cruz de ceniza que recuerda las palabras del Génesis en las Sagradas Escrituras “polvo eres y en polvo te convertirás”.


Las Más Leídas