El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueba Cabildo venta de 5 terrenos

El día de hoy en sesión de Cabildo que realizaron en la zona de El Sauz del municipio de Chihuahua, el ayuntamiento aprobó la venta de 5 terrenos a particulares.

Por: Andrés Estrada Medina 14 Febrero 2018 12:03

Los terrenos que vendió municipio fueron de las propuestas siguientes:

Dictamen que presentó la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano de la solicitud del Ing. Antonio Márquez Bugarin, para desarrollar el Condominio Comercial "Plaza Carbonel"

Dictamen que presentó la comsiones de regidores de Hacienda y Planeación de la solicitud que presentó María de Jesús Sandoval González para la enajenación del terreno en calle José Ignacio Urquidi de Jugo n.o 4001 de la colonia Dale con superficie de 26.73 metros.

Solicitud del C. Miguel Eduardo Rodríguez Ramos para la enajenación del terreno en calle 10 de abril No. 33 de la colonia Francisco Villa, con superficie de 213.68 metros.

Solicitud del C. Hugo Loya Pliego para la enajenación del terreno en Av. Alejandro Dumas No.1130-21 del condominio Conjunto Iindustrial Norte, con superficie de 1,145.08 metros cuadrados.

Solicitud de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Chihuahua para la entrega de terreno en calle Chichontepec, No. 5501-6 del fraccionamiento El Saucito, con superfici de 2 mil 872 metros cuadrados


Las Más Leídas