El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muchos diputados no hacen nada, nomás “calientan la banca”: Ibarra

Liliana Ibarra diputada del PAN, comentó que ella si trabaja no como muchos diputados que no hacen nada pues solamente “calientan la banca” en el Congreso del Estado.

Por: Redaccion 13 Febrero 2018 16:06

La diputada Liliana Ibarra habló hoy en rueda d de prensa desde la Ciudad de Juárez para aclarar la situación del audio que circula en redes sociales donde dice que no le importa el partido, si no solo impulsar la carrera política de su hijo.

La diputada comentó sobre sus leyes y sus trabajos durante 1 año, por lo que dijo que ella si trabaja al tener dos leyes publicadas y 1 más en proceso.

“Yo si trabajo, yo si tengo compromiso no como otros diputados que nomas llegan a calentar la banca, tengo la alerta plateada, hice varias manifestaciones y posicionamientos” agregó.

Cabe destacar que la diputada dijo que el audio que circula en redes es totalmente falso pues tiene manipulación, ya que gracias a las dos denuncias que interpuso ante la Comisión de Derechos Humanos con vinculo electoral y la otra ante la Fiscalía General del Estado por daños a la moral asegura podrá saber quienes están detrás de la situación.


Las Más Leídas