El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminará este miércoles campaña "Ama tu corazón"

Personal de Salud Municipal brindó atenciones a usuarios de la Presidencia a fin de prevenir la hipertensión con la campaña "Ama tu corazón", la cual culmina mañana.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Febrero 2018 10:56

El módulo ofreció atenciones el 7 y 12 de febrero en Presidencia, como parte de la campaña "Ama tu corazón", la cual inició el 5 de febrero y culminará el 14, parte del esfuerzo binacional entre autoridades de salud de Ciudad Juárez, El Paso y Las Cruces.

En el módulo de atención, ofrecieron información y midieron la presión arterial a las personas que acuden a realizar trámites a la Unidad Administrativa "Benito Juárez".

El director de Salud, Francisco Ramírez Montañez, dio a conocer que el objetivo es que los usuarios conozcan los riesgos de no atenderse la presión elevada.

“Queremos que las personas entiendan la importancia de tomarse la presión, no detectar hipertensión a tiempo puede traer muy graves consecuencias en la salud o calidad de vida de quien no la trate", comentó el director de Salud.

Algunas de las medidas de prevención son: realizar actividad física, buenos hábitos alimenticios, regular la cantidad de sal que ingieren, entre otras.


Las Más Leídas