El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Mujeres panistas acusan guerra sucia en vísperas de elecciones *Pesado ambiente en Palacio; Gómez Mont en reunión con Corral *Miguel y Miguel por la candidatura


Por: Redaccion 13 Febrero 2018 08:30

CANDIDATURAS... Aunque no se le terminan de acomodar las calabazas a Miguel Riggs para el proceso electoral de este año, ya nadie duda que la batalla por la candidatura a la presidencia municipal de Chihuahua en ¡3 años! será la de Miguel y Miguel.

No crea usted que es el famoso duo sonorense, aunque no cantan mal las norteñas, sino la disputa entre Miguel Riggs, actual síndico de Chihuahua, y Miguel La Torre, el diputado por distrito 16 de la capital.

Durante los últimos meses el síndico municipal anduvo recorriendo a diestra y siniestra las colonias… no hay síndico en Chihuahua que haya tenido más eventos y recorridos que Riggs, e incluso le anduvo haciendo sombra a Maru Campos, para la candidatura de este año.

Sin embargo ante el posicionamiento que obtuvo Maru Campos para la candidatura en este 2018, no le quedó de otra a Riggs que buscar la reelección como síndico u alguna otra candidatura.

Pero la jugada no termina ahí sino la idea es tener plataforma para buscar la alcaldía en 3 años.

Miguel La Torre no se ha quedado atrás y de igual manera anda con los recorridos en colonias y entrega de apoyos.

Así que hay que ponerle cola a la actuación de la dupla Miguel y Miguel, por que de que andan trabajando para la candidatura no hay la menor duda.

**********


REUNIÓN... Ambiente pesado el que se siente en Palacio de Gobierno.

Esta mañana llegó al despacho del gobernador Javier Corral, el exsecretario de Gobernación, Ignacio Gómez Mont, de los pesados en la tenébra jurídica a nivel nacional.

Gómez Mont llegó en compañía de una mujer, con gabardina negra, que trae bastantes guaruras, incluso varios de ellos con arma larga.

Están también en la reunión, el secretario de Gobierno, César Jáuregui y el fiscal César Peniche.

Previo a la reunión, tomaron por asalto La Casona, donde la raza se destanteó.

Por lo pronto, el propio Gómez Mont descarto la visita por algún litigio oficial, pero de que el caso es pesado, nadie tiene duda.

¿Qué será de relevancia para prestar la atención del Gobernador, sus funcionarios y el propio Gómez Mont?.

¿Interceramic, algún problema en alguna mina?.

********

GUERRA SUCIA… Dos diputadas panistas acusaron ser víctima de guerra sucia a través de redes sociales.

Por un lado, Liliana Ibarra acusó que alguien editó un audio para que pareciera que es ella quien arremete contra el partido que la llevó a ser diputada local.

Ibarra dijo que el audio fue manipulado para atacarla con motivo de la época electoral, ya que ella busca reelegirse.

En tanto que la diputada federal Cristina Jiménez aseguró ser víctima de hackers, quienes le están quitando seguidores en Facebook.

A través de su página mostró que cada vez que revisaba, la cifra de “likes” que tiene iba bajando.

**********



Las Más Leídas