El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo atropelló y mató el tren en la ciudad de Cuauhtémoc

Muere ebrio tras atropello por el tren en la ciudad de Cuauhtémoc, hecho que generó fuerte movilización de unidades policiacas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 13 Febrero 2018 02:44

Fuerte movilización policiaca registró en la ciudad de Cuauhtémoc tras atropello del tren donde persona del sexo masculino perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en el tramo ferroviario a la altura del kilómetro 539 más 140, donde la maquina del tren arrolló a individuo que estaba sobre las vías en completo estado de ebriedad.

A decir del maquinista, al circular sobre el tramo que conocen como Cuesta Prieta, repentinamente vio al individuo sobre las vías y a pesar de que sonó el silbato y que activó los frenos de emergencia no fue posible detener la mole de acero.

Dicha persona de 60 años de edad aproximadamente, de la cual no cuenta la autoridad con la identidad, murió casi de manera instantánea cuyos restos los llevaron al anfiteatro para la necropsia de ley correspondiente.

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra de color café y huaraches de suela de llanta mismo que presenta múltiples fracturas en su cuerpo.


Las Más Leídas