El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregaron 2 mil chamarras a beneficiarios del FANVI en Chihuahua

La Fiscalía General en coordinación con el DIF Estatal entregó más de 2 mil chamarras a beneficiarios del Fondo de Atención a Niñas y Niños, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (FANVI).

Por: Redaccion 13 Febrero 2018 00:41

En el evento, la Presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral reconoció los esfuerzos que organizaciones de la sociedad civil y autoridades de los diferentes órdenes de gobierno aportaron para garantizar la continuidad de este programa.

“Estoy convencida de que aquí no hay víctimas; al contrario, hay personas luchadoras y valientes que demostraron al mundo que caída no representa el final”, expresó.

Por su parte, el Secretario Técnico del Fideicomiso FANVI, Hugo Ernesto González Salinas reiteró el seguimiento a los programas, ya que el propósito es emprender acciones de atención y protección a favor de niñas, niños y adolescentes como víctimas indirectas; las cuales están orientadas a impulsar estrategias que contribuyan a atender las necesidades más apremiantes.

Durante la entrega de apoyos, contaron con la presencia de la Fiscal Especializada en Control, Análisis y Evaluación, Erika Jasso Carrasco; la Comisionada Ejecutiva en Atención a Víctimas, Irma Villanueva Nájera; entre otras autoridades.


Las Más Leídas