El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PGR “no escatimará” para rescatar agentes levantados por CJNG

La PGR expresó solidaridad a las familias de los dos agentes que “levantó” el Cartel de  Jalisco Nueva Generación (CJNG) y expuso que no escatimarán en recursos para hallarlos.

Por: Redaccion 12 Febrero 2018 18:44

Dos policías federales de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) fueron secuestrados el pasado lunes 5 de febrero por presuntos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo a Proceso, los policías son Alfonso Hernández Villavicencio y Octavio Martínez Quiroz.

El Cártel Jalisco Nueva Generación difundió video donde aparecen hincados los dos agentes con varios hombres atrás, luego de que los plagiaran en los límites entre Nayarit y Jalisco.

La PGR no había emitido pronunciamiento hasta esta semana, en posicionamiento que publicaron en Twitter.

“La PGR expresa su solidaridad con las familias de nuestros compañeros que se encuentran desaparecidos. La Institución no escatimará recursos ni esfuerzos en la búsqueda y localización de los elementos”, fue el mensaje.

Además en posicionamiento la PGR comunicó que los agentes estaban en días de descanso e iban a evento familiar en Nayarit.

Por otro lado destaca el medio citado que al Cártel de Jalisco lo dirige Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, uno de los narcotraficantes más buscados en México y en Estados Unidos.


Las Más Leídas