El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 3 con droga en Chihuahua

En hechos distintos, agentes de la Policía arrestaron a tres personas tras encontrarles en posesión de 75 dosis de droga.

Por: Redaccion 12 Febrero 2018 15:21

La Dirección de Seguridad Pública Municipal anunció que operativos tanto al norte y como sur de la ciudad, agentes municipales aseguraron durante el fin de semana 75 envoltorios de sustancias tóxicas y detuvieron a 3 hombres como probables portadores de los mismos.

En las calles 27 y Juárez ubicaron a Ramón Alfredo H. V., de 26 años de edad, quien al ver la patrulla retrocedió de inmediato, pero tras una entrevista cayó en contradicciones ante los elementos, por eso al efectuarle una revisión aceptó traer dentro de una bolsa negra 40 envoltorios con “cristal”.

En otro hecho, durante un operativo efectuado tras el homicidio de unos jóvenes al norte de la ciudad, los agentes localizaron a bordo de una camioneta Ford Escape de color blanco con placas nacionales que coincidía con la reportada en el hecho delictivo, a quienes dijeron ser Luis Alberto A. S. y José Octavio Ch. J., de 28 y 25 años respectivamente.

Los probables responsables portaban dentro del auto una caja con 35 porciones de una sustancia de características similares al “cristal”, así como una báscula “gramera” y una pipa.


Las Más Leídas