El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estará destilichadero en Chihuahua 2000 el 13, 15 y 16 de febrero

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos llevará el programa destilichadero a la colonia Chihuahua 2000 los días 13, 15 y 16 de febrero.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Febrero 2018 17:29

Es importante resaltar que el "destilichadero" es el programa de parte de la Dirección de Servicios en la cual recolectan residuos y basura que ocupen espacios en las casas de los chihuahuenses, esto con el fin que las personas aprovechen los espacios en sus hogares y prevenir posibles focos de infección.

La Dirección de Servicios Públicos informó que colchones, llantas, ramas, fierros, madera, muebles, entre otros residuos pueden ser depositados en los contenedores del “Destilichadero”, excepto escombro.

Al respecto, invitaron a la población en general a aprovechar este servicio que lo otorgan de forma gratuita, para deshacerse de aquellos desechos que por sus dimensiones o características no recogen por el camión recolector, como muebles, colchones, ramas, llantas, entre otros.

La ubicación del contenedor será en las calles Simón Sarlat Nava y Fernando Mayo con horario de 9:00 am a 3:00 pm los días 13, 15 y 16 de febrero.


Las Más Leídas