El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Hitler fingió su muerte? Aseguran que huyó a Tenerife

Adolf Hitler y Eva Braun fingieron su propia muerte en su búnker, huyeron a Tenerife y finalmente a Argentina, según expertos que analizaron archivos desclasificados del FBI.

Por: Redaccion 10 Enero 2016 09:40

Una colección de archivos del FBI, referentes a la Segunda Guerra Mundial, fueron desclasificados y analizados por un grupo de expertos.

 "La narrativa que el Gobierno (de Estados Unidos) nos da es una mentira si nos fijamos en los archivos", asegura Bob Baer, un agente veterano de la CIA, cita el portal RT.

Los documentos desclasificados contienen 700 páginas con información acerca de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

Uno de los documentos desclasificados señala que "los oficiales del Ejército estadounidense en Alemania no han localizado el cuerpo de Hitler y no hay ninguna fuente fiable que certifique su muerte".

Debido a ello, Baer aseveró que "lo que estamos haciendo es volver a examinar la historia, la historia que pensamos que se resolvió con que Hitler murió en el búnker, pero hay que profundizar más en eso. Para mí está claro que no tenemos evidencias de ello".


Las Más Leídas