El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer ebria conduce e impacta camioneta y poste en la Ejército

Mujer ebrio ocasionó un fuerte choque al impactar un poste y una camioneta la madrugada de este domingo al circular sobre la avenida Ejército Nacional, esto dejó a una persona con lesiones.

Por: Patricia Herrera A. 10 Enero 2016 09:18

El accidente ocurrió después de las dos de la mañana de hoy sobre la Ejército Nacional a la altura de Paseo de la Victoria cuando la guiadora ebria circulaba a bordo de su camioneta Saturn y al perder el control impactó contra una camioneta Jeep.

A su vez del mismo impacto la camioneta de la responsable salió proyectada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad para incrustarse en este y dejar daños considerables en el lugar.

Mientras que el conductor de la camioneta Jeep Commander resultó herido en el lugar de los hechos, por lo que fue necesario que acudieran paramédicos para atenderlo y llevarlo a recibir atención médica.

Por parte de elementos de Tránsito procedieron a la detención de la conductora quien además llevaba consigo varias latas de cerveza, además de que los agentes aseguraron los vehículos para que la responsable pague por los daños.


Las Más Leídas