El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto sintió Graham al quitarle balón a Brady en la jugada del partido

Brandon Graham fue uno de los héroes del Super Bowl LII y ahora confesó lo que pasó por su mente al quitarle a Tom Brady el balón en la que fue la jugada clave al final del partido.

Por: Redaccion 09 Febrero 2018 20:05

Fue en entrevista para ESPN (video en este enlace) que Brandon Graham, ala defensiva (DE) de las Águilas de Filadelfia, confesó su gran emoción al quitarle el balón de la mano a Tom Brady.

En el cuarto periodo, a 2:12 del final del partido, Patriotas tenía el balón cuando en un intento de pase fue embestido el quarterback Tom Brady por su lado derecho; Brandon Graham le había quitado el balón.

Durante la entrevista Graham aseguró que: “Ah, hombre. Se sintió también. Fue casi irreal porque me preguntaba a mí mismo: ‘¿esto acaba de ocurrir? ¿en verdad?’.

“‘En serio acabo de quitarle ese balón de las manos [a Tom Brady]'”, añadió Graham evidentemente emocionado en la entrevista.

Después, en un tono más serio relata que es de esos momentos en los que estás “en las últimas, mientras Brady tiene el balón. Le ha ido mal a muchos equipos” en ese tipo de momentos, en referencia a otros juegos, quizás al del Super Bowl LI de Patriots ante Atlanta.

“Conseguir ese robo de balón y defender la jugada fue quizás el momento del partido. Estoy contento y feliz de que los detuvimos”, culminó Brandon Graham con una cara de satisfacción.

Finalmente el partido terminó 33-41 en una victoria histórica para las Águilas, quienes alzaron por primera vez el trofeo Vincent Lombardi y arruinaron la aspiración de los Patriotas de ser el equipo con más campeonatos del Super Bowl, empatando los seis de Acereros de Pittsburgh.

Una parodia con música del Titanic.


Las Más Leídas