El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rafa Puente recibe llamada de esposa en vivo ¡y le contesta!

En plena transmisión en vivo, el exfutbolista, hoy analista Rafael Puente, recibió llamada de su esposa y él no demoró ni unos segundos en contestar, para risa de sus compañeros.

Por: Redaccion 09 Febrero 2018 19:39

Fue durante la transmisión de ‘Los Capitanes’ por ESPN donde Rafa Puente recibió llamada de su esposa, la cual él contestó, siendo además que estaba haciendo comentarios sobre el Pachuca.

En el programa abordaron el tema de los señalamientos contra Grupo Pachuca por supuesto apoyo ilegal que recibe del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Rafa Puente hacía un comentario que fue interrumpido por la llamada de su esposa.

“La tendencia de repente de los árbitros -Ricardo a ti te tocó como jugador, es muy difícil...”, aseguró Rafa Puente cuando repentinamente sonó su teléfono celular con un tono taladrante.

Al oír el tono Rafa Puente curiosamente estaba recibiendo una felicitación de José Ramón Fernández por sus “60 años”, pero el exjugador corrigió y le dijo que son “68 (años)” los que cumplió el pasado 5 de febrero.

En un instante después, mientras sonaba aún el tono del celular, confiesa Rafa Puente a los demás comentaristas sobre la llamada: “[es] mi esposa”.

Contéstale Rafa”, le dicen sus compañeros en la mesa en medio de risas.

Rafa Puente tuvo una breve llamada con su esposa mientras los otros analistas continuaban la discusión, pese a que él no terminó su comentario.


Las Más Leídas