El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres estudiar o trabajar en Canadá? Viene feria a Chihuahua

Anteriormente promocionaron a la ciudad de Québec para estudiar ahí.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 09 Febrero 2018 18:40

Puedes leer: Busca Canadá mexicanos para que estudien y trabajen en Québec.

Ciudad de Québec.

La Embajada de Canadá promociona en México la Feria EduCanada donde con una feria invitan a estudiar, trabajar o incluso vivir en ese país. Destinaron una fecha para Chihuahua.

En su página, la Feria EduCanada presume que los eventos que tendrá por el país, siendo Chihuahua su última fecha con el fin de impulsar que habitantes vayan a estudiar a Canadá.

“Te invitamos a que visites la feria EduCanada organizada por la Embajada de Canadá en México, en donde podrás encontrarte con representantes de numerosas escuelas de idiomas, así como de instituciones de educación primaria, secundaria, preparatoria, universitaria y de posgrado para aclarar tus dudas sobre admisiones, colegiaturas y programas académicos”, exhortó EduCanada en su página.

¿Cuándo y dónde?

EduCanada tendrá su exposición en Chihuahua en su última fecha de la gira el sábado 24 de febrero en el Hotel Sheraton, periférico De la Juventud entre 13 y 18 horas.

Para entrar deberás registrarte en la página que ahí pone, o bien, puedes ingresar por este enlace: Registro feria EduCanada.

Las otras fechas serán en Ciudad de México, Querétaro, León, San Luis Potosí, Guadalajara y Monterrey.


Las Más Leídas