El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*El Super Brother Ismael Rodríguez, escala en el gabinete de Corral *Comienza el truene de candidatos en el PAN


Por: Redaccion 09 Febrero 2018 08:42

CANDIDATOS... La inscripción de precandidatos del PAN a los diferentes puestos de elección popular - que cierran este fin de semana - están dejando lecturas muy interesantes de cómo se reconfigurará el escenario político a partir del mes de julio.

Sin embargo marcan también tendencia de cuales son los intereses del gobernador Javier Corral, en el escenario nacional y local.

De ahí que se estén tomando las decisiones de quienes van para el Senado, Cámara de Diputados, el Congreso del Estado y las diferentes presidencia municipales.

Son jugadas que buscan dejar el tablero lo mejor posible para los siguientes tres años de gobierno.

Hace dos años que se eligieron a los candidatos, Javier Corral no metió mano y tuvo que lidiar con personas que no eran de su grupo o bien hasta le jugaron las contras.

Pero ahora será diferente, así que en el PAN ya comenzaron a operar para tronar a quienes jugaron contra la casa.

El tema de la diputada Nadia Siqueiros es uno, pero también comenzaron a negar el registro a varios síndicos que quieren reelegirse.

Así que a ver en que termina todo el embrollo que tiene que resolver Fernando Álvarez Monge.

********



LOTERÍA… Todo parece que hoy le sonrió la suerte al Super Brother, Ismael Rodríguez Gallegos, quien será nombrado Jefe de Gabinete en el gobierno de Javier Corral.

La salida de madero para ir por la senaduría, en first class, desde luego, dejó el hueco en Palacio.

La verdad es que es el puesto de Madero es la envidia entre todos los funcionarios, la chamba administrativa es mínima. Tiene el power de pedirle cuentas a todos los integrantes del gabinete y se maneja de primer nivel en México, como representante directo de Corral.

Todo un puesto político de primer nivel.

Desde luego que no es para cualquiera, puro VIP y con membresía al San Francisco Country Club.

**********



Las Más Leídas