El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abaten a líder criminal en enfrentamiento en Guachochi

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad enfrentaron a balazos a sujetos armados en el municipio de Guachochi, abatieron a líder criminal y detuvieron a otro además aseguraron armas y droga.

Por: Redaccion 08 Febrero 2018 21:29

De acuerdo a la información de la CES, elementos de las fuerzas estatales les marcaron el alto a los tripulantes de camioneta Chevrolet Cheyenne que circulaba en el centro de Guachochi.

Los tripulantes del automotor hicieron caso omiso y posteriormente comenzaron a disparar contra los policías.

Los oficiales repelieron la agresión y tras enfrentamiento, abatieron a quien identificaron como Rafael P. V., alias "El Gabacho", presunto líder criminal de la región para el Cártel de Sinaloa.

En el lugar y tras rápida intervención de los efectivos adscritos a la División de Operaciones Rurales capturaron a Julián G. O., quien también dijo pertenecer a la misma célula criminal.

Asimismo, le aseguraron arma larga AK47, arma corta calibre 45mm, así como 51 porciones de cocaína.

Cabe destacar que durante el enfrentamiento ningún elemento de la Comisión Estatal de Seguridad resultó herido, en tanto, la persona detenida, las armas y la droga fueron puestas a disposición de la Fiscalía Distrito Zona Sur, quien integrará la carpeta de investigación


Las Más Leídas