El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alcalde en Coahuila, dueño de tráiler cargado de marihuana

José María Fraustro Siller, secretario de Gobierno de Coahuila, informó que el tráiler detenido lleno de marihuana es propiedad del alcalde de Parras de la Fuente, Evaristo Madero.

Por: Redaccion 08 Febrero 2018 14:28

Según el secretario de Gobierno, el camión que llevaba cargamento de marihuana que decomisaron en San Pedro de las Colonias pertenece a la empresa del alcalde Evaristo Madero, difunde Milenio.

El pasado viernes la Policía Federal con su División de Seguridad Regional y con la Unidad Canina hallaron un tractocamión con semirremolque que ocultaba 101 paquetes de marihuana envueltos en rollos de plástico.

El camión fue detenido en el kilómetro 203+200 de la carretera Saltillo-Torreón, en el tramo la Esperanza-La Cuchilla, en San Pedro, Coahuila y supuestamente tenía como destino Estados Unidos.

“Es un camión propiedad del alcalde de Parras, lo agarran al camión y quien venía transportando parece que traía droga”, dijo el secretario de Gobierno José María Fraustro.

Recordó el secretario que ya no existe el fuero en Coahuila y que de hallar responsable al alcalde, podría procesarlo la PGR.


Las Más Leídas