El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abonaremos los 900 mdp a préstamo; confiamos que depositen: Corral

Javier Corral, confió que entre hoy y el domingo la Federación deposite los 900 millones de pesos, los cuales utilizarán para abonar al crédito de corto plazo que solicitaron tras el “moche fiscal”.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Febrero 2018 10:01

En entrevista, el Gobernador de Chihuahua, explicó que el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Velez, está en la Ciudad de México para revisar y entregar los requisitos, esto con la intención de que la Federación deposite los 900 millones de pesos.

Mencionó que tomarán como plazo siete días naturales, pues el convenio lo firmaron el sábado de la semana anterior, por lo que confían que puedan entregarlos este fin de semana.

El Mandatario estatal informó que estos 900 millones de pesos lo utilizarán para pagar parte de la deuda del financiamiento de corto plazo que solicitaron tras el moche fiscal, préstamo que sirvió para pagar a proveedores, sueldos y aguinaldos.

Cabe mencionar que tras el incumplimiento en el pago del convenio de Fortalecimiento Financiero, el Gobierno de Chihuahua realizó marcha a la Ciudad de México, además de que solicitaron la extradición del exmandatario CésarDuarte


Las Más Leídas