El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Los consumes? Estos alimentos son dañinos a la salud

Los alimentos chatarra y procesados pueden llegar a ser deliciosos, pero causan serio problema a tu salud, las toxinas que contiene pueden provocar a largo plazo serios problemas.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Febrero 2018 08:46

Nutriólogos recomiendan esforzarnos por consumir alimentos que sean naturales, como las frutas y verduras, las cuales ayudan a mantener el cuerpo sano.

1.-Queso tipo americano. Los componentes son tan altos en sodio y grasa que asemeja más a la carne con grasa que a cualquier alimento hecho a base de lácteos.

2.- Las carnes procesadas como el jamón, las salchichas y el tocino no son del todo saludables, pueden contener hasta 400% más sodio y 50% más conservadores que las carnes rojas aún sin procesar.

3.- La margarina la elaboran a base de aceites vegetales y tiene menos colesterol y grasas saturadas, lo que puede ponerla como alimento saludable, pero es alta en sal y contiene mayo parte de grasas transgénicas, lo que aumenta los niveles de azúcar en la sangre.

4.- La soda que sea mala para la salud no es nuevo pero cuando la consumimos en altas cantidades el cuerpo responde como si tuviera exceso de insulina.

5.- Dulces sin azúcar. Estos dulces tienen alto nivel de colorantes artificiales y producen daños al sistema digestivo ya que no puede procesar los sustitutos del azúcar y los alcoholes de azúcar.


Las Más Leídas