El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espero que Meade traiga buenas noticias: Regidor Luis Terrazas

El regidor de la fracción edilicia del PAN, Luis Terrazas Fraga comentó que el candidato del PRI, José Antonio Meade está en todo su derecho de venir a la ciudad de Chihuahua.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Febrero 2018 14:47

Cabe destacar que mañana 8 de febrero, el precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, visitará Chihuahua, en donde tendrá encuentro con la militancia de dicho partido político.

Omar Bazán presidente estatal del PRI, informó que la visita la prevén a las 4:30 de la tarde en las instalaciones del Comité Directivo Estatal en la colonia Dale de la ciudad de Chihuahua.

Ante esto, el regidor Luis Terrazas comentó en entrevista para tiempo.com.mx que los candidatos visitan a sus militantes por motivo de las precampañas "aquí esperamos que aparte que visite a sus militantes, nos traiga buenas noticias en el aspecto de traer el reembolso que dio su partido para las campañas, que reintegre ese dinero que pertenece a los chihuahuenses" expresó ante el tema donde el exsecretario de Educación Ricardo Yañez, el exgobernador César Duarte y el exsecretario de Hacienda Luis Videgaray acordaron transferir 250 millones de pesos al PRI para las campañas en el 2016.

Destacó Terrazas que aparte de los 250 millones de pesos, traiga el cheque de 900 millones para Chihuahua fruto de la relación que tiene en la Secretaría de Hacienda.


Las Más Leídas