El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

20 encapuchados liberan a narco de hospital en España

Veintena de encapuchados irrumpió a hospital llamado Línea de la Concepción, en Cádiz, España, donde liberaron a un narco detenido.

Por: Redaccion 07 Febrero 2018 13:30

Mientras al arrestado le hacían curas, y bajo la vigilancia de dos agentes de la Policía Nacional, arribaron cerca de 20 sujetos encapuchados del clan de narcos “Los Castañitas.

La detención del sujeto ocurrió cuando vieron agentes de la Policía Nacional al delincuente, al que reconocieron cuando estaba con su grupo.

El joven intentó huir en moto pero cayó durante la persecusión y se lastimó la cara y una pierna.

Cuando lo llevaron al hospital los policías, sospechan que uno de los perseguidos del grupo lo notó y avisó a sus secuaces.

Entonces a la entrada del hospital aparecieron 20 personas con la cara cubierta y se llevaron a su aliado.

Después de intenso forcejeo y pánico en el hospital liberaron al narco y los dos policías no pudieron impedirlo, aunque lograron esposar a uno de los sujetos que intervino en el “rescate”, relatan medios españoles, entre ellos El País.

Afortunadamente no hubo heridos graves, pues los asaltantes del hospital golpearon con puños y patadas a los agentes y no usaron armas.

Cádiz tiene población de 60 mil habitantes pero altos índices de violencia y las autoridades de seguridad reclaman refuerzo de más agentes.


Las Más Leídas