El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por favor, no es un animal: Esposa de terrorista encara a Macron

Emmanuel Macron, presidente de Francia, fue encarado por una mujer al salir de un museo de Ajaccio, quien resultó la esposa de Yvan Colonna, terrorista con prisión perpetua.

Por: Redaccion 07 Febrero 2018 12:59

El presidente de Francia visitó la isla de Córcega y fue ahí donde versó con la esposa de Yvan Colonna, un terrorista condenado a cadena perpetua por asesinar a Claude Érignac, prefecto de la isla, el 6 de febrero de 1998.

“Soy la mujer de Yvan Colonna. Mi hijo no ha visto a su padre desde hace un año y medio. Por favor, señor presidente, haga algo. Por favor, no es un animal, es un ser humano”, dijo la mujer justo al momento de darle la mano al presidente Macron.

El jefe de Estado francés respondió a la mujer que “que su hijo pueda ver a su padre, que las personas detenidas en nuestro país puedan ver a su familia, esto forma parte de las cosas que vamos a garantizar”.

La esposa insistió a Macron que cree en sus palabras para ver al preso.

Macron contestó: “míreme a los ojos. No le miento”, difunde El País.

En la misma mañana prometió Macron que no habrá amnistía para los presos por actos terroristas de Córcega, además de que a la isla la gobierna un partido político que busca la independencia.


Las Más Leídas