El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipio realiza la campaña Ama tu corazón; contra la hipertensión

Llevarán a cabo la campaña “Ama tu corazón” en la que buscan concientizar a los fronterizos sobre los riesgos de padecer hipertensión, realizarán toma de presión arterial a quien lo solicite.

Por: Redaccion 07 Febrero 2018 11:24

La Dirección de Salud busca llevar a cabo de manera binacional la campaña“Ama tu corazón” en la que realizarán toma de la presión arterial y brindar información para detectar posible hipertensión.

Lo anterior lo dio a conocer Francisco Ramírez Montañez, titular de Salud quien dijo la campaña es parte de las acciones de la Comisión de Salud Fronteriza México-Estados Unidos.

La concientización sobre esta enfermedad, comprende del 5 de febrero al 14 de febrero, pero en el caso del Municipio de Juárez, se instalará un módulo en la planta baja de la Unidad Administrativa Benito Juárez los días miércoles 7 y lunes 12 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

La medición será gratuita y con ella se proporcionará a los usuarios que acudan a realizar algún trámite a las instalaciones, o a quien acuda solamente con este motivo, las recomendaciones de salud necesarias para prevenir o tratar este padecimiento.


Las Más Leídas