El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuerde estas son las flores prohibidas por el CBP en San Valentín

Los días previos a San Valentín el CBP recuerda que tipos de flores están prohibidas cruzar de México a Estados Unidos, entre ellos los crisantemos y la choisya (relleno de follaje ornamental).

Por: Redaccion 07 Febrero 2018 10:36

Antes de las celebraciones de San Valentín, las autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos recuerdan que no todas las plantas pueden cruzar por ello piden consultar la lista de las flores de corte comunes permitidas.

Los arreglos pueden pasar, sin embargo serán realizarán inspecciones de flores y material vegetal en busca de plagas y enfermedades de las plantas, para evitar cualquier inconveniente la lista la pueden checar en todos los cruces fronterizos.

Tampoco permiten el paso de plantas en maceta, bulbos como tulipán, narciso, jacinto, muscari y el lirio o semillas sin permisos especiales y certificados fitosanitarios; en caso de no declarar o contrabandear serán sujetos a multas que van desde los 300 dólares en adelante.

Las personas que consideren enviar flores a Estados Unidos deben avisar al lugar donde los compran para que eviten el uso de ciertos tipos de flores.


Las Más Leídas