El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminan recarpeteos, afinan últimos detalles de la Gaza

El director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Cabello Gil, informó que el día de ayer terminaron con los trabajos de recarpeteo en la Gaza y ahora trabajan en los últimos detalles.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Febrero 2018 10:34

El día de mañana a las 8 de la mañana, el Gobernador Javier Corral en compañía de la alcaldesa Maru Campos van a inaugurar la obra de la Gaza de Cantera en el Periférico de la Juventud, obra con inversión de 90 millones de pesos, la mitad del recurso lo aportó Gobierno del Estado y la otra parte el Ayuntamiento de Chihuahua, lo que mejorará el tránsito en la zona.

Destacó Carlos Cabello que el recarpeteo es para preservar la vida útil del pavimento; el día de hoy solo hacen señalización horizontal y limpieza del lugar "estamos al 100 por ciento" expresó el director de dicha dependencia en torno a la obra.

Es importante resaltar que la gaza de incorporación del Periférico de la Juventud a Cantera oriente consta de 602 metros de longitud, pero además van a quedar cuatro carriles sobre la cantera, para que los autos circulen con movimiento cómodo y seguro.


Las Más Leídas