El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tres heridos tras encontronazo en el Juan Pablo II

Deja aparatoso encontronazo en la colonia Aeropuerto tres personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Por: Gabriel Venzor Fabián 07 Febrero 2018 01:56

Aparatoso accidente dejo saldo de tres personas heridas, hechos que ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Aeropuerto.

Dicho percance ocurrió en las calles Juan Pablo II y 79a, donde el conductor de vehículo Chevrolet Sonic con placas de circulación EMN2225 quien en estado de ebriedad omitió hacer alto correspondiente.

Este hecho provocó la colisión entre Dodge Caliber de color gris con placas de circulación EKL8646 y vehículo Nissan Tiida color rojo con placas de circulación EMG6908 donde el conductor del Chevrolet Sonic quedó entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de Urge y voluntarios de alerta Código Negro trabajaron de forma coordinada para realizar las labores de rescate, en tanto que agentes de la Policía Municipal auxiliaron en las labores para acordonar el área.

Cabe señalar que a los heridos los trasladaron al hospital para su atención médica en tanto que agentes de la Policía Vial tomaron nota de los hechos para elaborar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas