El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana reunión con SHCP para formalizar depósito de 900 mdp: Corral

El gobernador Javier Corral afirmó que hoy habló con el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y que mañana formalizarán el depósito de los 900 millones de pesos a Chihuahua.

Por: Miguel Fierro Serna 06 Febrero 2018 21:12

Será mañana cuando tendrán una reunión de parte del gobierno federal con los funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para formalizar el depósito.

Dijo que en esa reunión se asegurará que los convenios estén formulados correctamente.

Lo anterior lo dijo Javier Corral durante su primer informe de gobierno en Ciudad Juárez, ahí mencionó que volvieron de la Caravana Por La Dignidad con la frente en alta, “sabiendo que la batalla no era en vano y que teníamos la razón”.

Asimismo el jefe del ejecutivo estatal expresó que sabían que el moche de 900 millones de pesos era el 50 por ciento del presupuesto para inversión estatal directa, “esa era la magnitud de la represalia, por eso tuvimos que alzar la voz”.

“Hoy hable con el secretario de Gobernación, dijo que se está programando un encuentro mañana con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para formalizar el depósito de los 900 millones de pesos”, mencionó Corral Jurado.

Para finalizar el titular del Gobierno de Chihuahua aclaró que “este no es un triunfo de Javier Corral, ni del gobernador, es un triunfo colectivo del pueblo de Chihuahua, de ahí la trascendencia de lo que se consiguió, se trata de un pueblo que salió en defensa de su soberanía y su dignidad”.


Las Más Leídas