El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exige Isela Torres información de recursos por Marcha de la Dignidad

La diputada del partido del PRI, Isela Torres solicitó por medio de iniciativa exigir copias de solicitudes de licencia de funcionarios que fueorn a la Caravana así como los recursos utilizados.

Por: Daniela González Estrada 06 Febrero 2018 14:21

Lo anterior fue con carácter de punto de acuerdo en donde Torres pidió exhortar al Titular del Ejecutivo para que por conducto de la Secretaría de Hacienda, informe sobre los servidores públicos de gobierno del estado que participaron en la Caravana por la Dignidad, la cual duro 15 días y recorrió varios estados de la República Mexicana.

Específicamente la petición es de copia con certificación de las solicitudes de licencia sin goce de sueldo a los cargos correspondientes, así como informe con detalles de los recursos públicos utilizados y de los patrocinadores que colaboraron económicamente en dicho evento.

“Con esta marcha los únicos que ganan son los que quieren trabajar fuera de la ley, solamente buscan reflectores nacionales e internacionales pero el estado sigue en total abandono, gobernador no estas solo pero aquí lo esperamos” argumentó Torres.

Los diputados obraron por rechazar la inicitiva con 16 votos en contra y 1 abstención por parte de la diputada del PAN, Rocío González Alonso.


Las Más Leídas