El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitamos tres audiencias con Corral y no acepto: Mónica Reyes

Mónica Reyes Gallegos, directora de la organización Somos más de Tres, mencionó que durante tres ocaciones solicitó audiencia con el gobernador Javier Corral y este no acepto.

Por: Redaccion 04 Febrero 2018 13:28

“Nuestra organización siempre cumple con todas las normas y protocolos, siempre solicitamos nuestras quejas por medio de los documentos requeridos, en tres ocasiones solicitamos audiencia con el gobernador Javier Corral y las tres veces nos fueron negadas” expresó Mojica Reyes.

Reyes comentó que su organización lleva ya tres años, en los cuales luchan por los derechos humanos y específicamente sobre el pago de derecho vehicular justo, pago del transporte justo, mejores unidades de transporte así como mejores paradas de camión y becas para adultos mayores, de los cuales afirma en este año el gobierno quito aproximadamente 150 becas.

También Somos más de Tres pide la no reelección de los diputados de la Comisión de Hacienda y Crédito Publico: Jorge Soto del PAN, Jesús Valenciano del PAN y Miguel Vallejo de Movimiento Ciudadano pues ellos votaron en contra para que ciudadanos que están alrededor de la caseta de Camargo y Saucillo tuvieran taza cero.

Agregó reyes que también pertenece a la organización: Ni 1 decomiso más, por lo que el día de hoy junto con la organización Resistencia Civil hicieron manifestación contra estas cuestiones como también el gasolinazo.


Las Más Leídas