El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llamó a la policía porque su esposa le pegó

Gabriela Guadalupe H.M de 19 años de edad fue detenida por la policía municipal luego de que su esposo llamara al 911 para pedir ayuda por la paliza que le dio.

Por: Redaccion 03 Febrero 2018 12:40

De acuerdo al reporte policiaco las operadoras recibieron llamadas donde reportaban problema familiar en el domicilio que esta en la calles Saturno y Marte de la colonia Satélite

Al momento de llegar salió una persona para denunciar que su mujer lo comenzó a agredir luego de una discusión. Por lo anterior los agentes actuaron y detuvieron a la mujer agresora. 

Igualmente en otros hechos la policía detuvo en las calles  Lucero y José Juárez, del Fraccionamiento Parajes del Sol, realizaron la detención de Héctor P. R. de 25 años, ya que fue acusado de golpear a su pareja sentimental.

 

En hechos similares realizaron la detención de Jonatán Daniel G. M. de 29 años, en el cruce de las calles Tepeyac y Argentina, de la colonia Hidalgo, luego de que fue señalado por su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido física y verbalmente, tras haber sostenido una discusión.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas