El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Riña entre taxistas y choferes de Uber en la Equus

Conductores de Uber y taxistas protagonizaron riña en el estacionamiento del Alsuper de la Equus, policías municipales y elementos de la Dirección de Transportes acudieron a mediar la situación.

Por: Redaccion 02 Febrero 2018 21:06

El reporte de riña en dicho lugar, generó la movilización de elementos de corporaciones policiacas, en este mismo lugar es recurrente el enfrentamientos entre los conductores.

El enojo de los taxistas radica en que acusan a los conductores de Uber de ingresar al estacionamiento para buscar pasaje, cuando únicamente deberían de funcionar mediante su aplicación.

Mientras que el conductor de Uber intentó demostrar que no era "pirata" y que trabajaba mediante la aplicación.

Policías municipales calmaron los ánimos entre los ciudadanos mientras que elementos de la Dirección de Transportes mediaron la situación.

Este tipo de enfrentamientos cada vez en más común en diferentes lugares de la ciudad, afortunadamente hasta el momento, los incidentes no pasaron a mayores consecuencias.

Cabe mencionar que dos supuestos conductores de Uber, comenzaron a tomar fotografías de los reporteros que cubrieron el incidente, amenazaron con llamar a los medios para que borraran la noticia.






Las Más Leídas