El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Duarte presumía logros como tú; hoy anda prófugo: Corral a Aristóteles

Javier Corral contestó declaraciones del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y avisó que cuando pierda es probable que ande a salto de mata, como César Duarte.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 02 Febrero 2018 18:26

Este viernes Javier Corral llegó a Jalisco donde aseveró que el gobernador Aristóteles Sandoval “muy pronto va a engrosar la lista de gobernadores corruptos que andan huyendo" (enlace a la nota).

Después el gobernador de Jalisco contestó y expresó que Corral gobierna Chihuahua a distancia mientras anda en campaña. Puede leer: Aristóteles a Corral: Ya que andas en Jalisco, ven y te asesoro.

El intercambio de declaraciones continuó y Javier Corral escribió en Twitter que al igual de Sandoval, César Duarte presumía muchos logros mientras Peña Nieto lo elogiaba como el nuevo PRI.

“Hoy (Duarte) anda prófugo de la justicia”, recordó Corral, para luego avisar a Sandoval que “ahora que pierdan la gubernatura (el premio por tu buen gobierno), es muy probable que también tu andes a salto de mata, si todo lo que se dice de tí realmente se investiga”.



Las Más Leídas