El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpian colonia Revolución; vacunaron a 67 mascotas

El gobierno municipal de Chihuahua retiró más de 20 toneladas de basura y también vacunó a 67 mascotas en la colonia Revolución esta semana.

Por: Redaccion 02 Febrero 2018 11:50

Mediante la Dirección de Servicios Públicos, el gobierno municipal informó que se lograron retirar más de 20 toneladas de tierra, maleza y basura diversa de la colonia Revolución.

Cuadrillas del Departamento de Limpieza Urbana efectuaron acciones de pepena de basura, barrido manual y corte de maleza en la colonia y su perímetro, con lo que captaron alrededor de 500 kilogramos.

Asimismo, con el apoyo de maquinaria pesada, se limpiaron lotes baldíos en las calles María Elena Hernández y Tierra y Libertad, donde se levantaron siete camiones de volteo llenos de escombro, tierra y basura, con una suma de 10.5 toneladas, mientras que se atendieron 36 kilómetros con barrido mecanizado, retirando 3 toneladas de desechos.

Por su parte, los Guardianes Ecológicos mediante el programa de “Destilichadero”, recogieron 6.5 toneladas de colchones, llantas, muebles, ramas, entre otros residuos que ocupaban un espacio en patios, frentes y hogares de las familias chihuahuenses.

En el marco del programa “Presidencia en tu colonia”, Guardianes Ecológicos también realizaron la vacunación contra la rabia de 67 mascotas, a petición de sus dueños.


Las Más Leídas