El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*PGR calienta la plaza ¿qué sigue? ¿destituir funcionarios? *Sigue desbandada del PRI en Juárez *Se suelta culebrón por sondeo del PAN

LA DESBANDADA sigue en el PRI en Juárez.

Por: Redaccion 02 Febrero 2018 08:33

Y es que varios pues al ver que existe la oportunidad de crecimiento en otros partidos políticos, pues prefieren dejar las fuerzas tricolores.

Días recientes otro liderazgo en la Frontera soltó el arpa y ahora anda muy metido con MORENA.

Agustín Mora Rodriguez, quien después de muchos años en las filas del Revolucionario Institucional presentó su registro para contender por la candidatura por el distrito 06 en Juárez, que, actualmente en manos del PAN, permaneció bajo los dominios del PRI los últimos 15 años.

A ver si le aprueban el registro.

********


RUIDO... Vaya ruido que se generó en el interior del PAN con motivo de una encuesta telefónica que están realizando para saber las preferencias para la candidatura a la presidencia municipal.

Que se sepa Maru Campos logró la venia de los militantes y líderes de ese partido para buscar el refrendo ciudadano el próximo mes de julio.

Sin embargo hace unos días comenzaron a hacer un sondeo telefónico - al parecer pagado por el PAN - en donde preguntan a los ciudadanos por quien votaría para la alcaldía de Chihuahua.

Como primera opción aparece Maru Campos, seguida de Miguel Riggs, Blanca Gámez y para finalizar ponen a Fernando Álvarez Monge.

Definitivamente que la sorpresa es el actual dirigente estatal del PAN… ¿a poco también le interesa la alcaldía o anda buscando validar que irá el número 1 de la lista pluri?

Cualquiera que sea el motivo el partido tendrá qué dar razón de este misterioso sondeo.

********


SANCIÓN… La PGR subió de nivel el golpeteo Federación-Estado por el proceso contra La Coneja y emitió varias multas contra Fiscalía de Chihuahua.

A este paso lo que sigue es que la PGR se aviente el tiro de destituir funcionarios, luego de ponerle las multas al fiscal César Peniche; a Erika Jasso, directora de Inspección Interna; a Juan González Aguirre, director del Cereso 1; así como Jesús David Flores, fiscal especializado.

Las sanciones de la PGR más allá del valor advierten lo que viene, pues fue directo contra los funcionarios de mayor nivel en Fiscalía involucrados en el caso… No más faltó el carcelero.

Mientras Corral avanza con la caravana, en discusiones abiertas contra gobernadores y funcionarios, sumando gente para el domingo, la Federación contesta y además sanciona.

El estira y afloja comenzó. La cuestión es ver para qué lado revienta la liga y de quién salen lastimadas las manos.

**********


Las Más Leídas