El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a persona calcinada en la carretera a Riva Palacio

Identifican a persona que localizaron sin vida y calcinada en la carretera de Riva Palacio a Anáhuac.

Por: Gabriel Venzor Fabián 02 Febrero 2018 04:49

Luego de varios días, finalmente personal de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía zona Occidente, inició las investigaciones por la muerte de quién identificaron como Víctor Manuel L. D de 37 años de edad.

Los restos de esta persona estaban en paraje cercano a la carretera de Riva Palacio a Anáhuac a la altura del kilómetro 36 más 900.

Cabe señalar que dicha persona tenia su domicilio en el fraccionamiento Basaseachi, donde desempeñaba como gerente de negocio de chatarra que está sobre el corredor comercial.

Elementos de la Policía de Investigación reportaron que el cuerpo, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul, chamarra negra, cubierto del rostro con cinta canela, así como también de las manos.

En el lugar pudieron observar que el cuerpo hallaba con huellas de incendio y a  metros del lugar, personal de Servicios Periciales encontró tres casquillos de arma corta al parecer de pistola calibre 9 milímetros.

Tras la practica la necropsia de ley  determinó que el el hoy occiso fue por laceración cerebral con traumatismo craneoencefálico por heridas producidas con proyectiles de arma de fuego.


Las Más Leídas