El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzarán nueva convocatoria de becas de manutención

La Secretaría de Educación dio a conocer que este viernes 2 de febrero publicará una convocatoria extraordinaria del Programa de Becas de Manutención para la Educación Superior 2017-2018.

Por: Redaccion 01 Febrero 2018 18:37

Nicté Ortiz Villanueva, jefa del Departamento de Educación Superior de la Secretaría de Educación y Deporte, dijo que la Beca de Manutención es para estudiantes de Licenciatura o Técnico Superior Universitario inscritos en alguna institución pública.

El monto de la beca va de los 750 a los mil pesos mensuales, de acuerdo al grado que curse el beneficiario, durante el período comprendido de enero a agosto de 2018, indicó la funcionaria.

La convocatoria se publicará este viernes en la página electrónica: http://educacion.chihuahua.gob.mx, dirigida a jóvenes que por alguna razón tuvieron problemas durante la captura de sus datos en la plataforma digital SUBES.

Para mayores informes sobre la convocatoria, las personas interesadas pueden comunicarse al Departamento de Educación Superior, al teléfono (614) 429 3300 en las extensiones 21048, 21047 y 21072, o escribir al correo electrónico: departamento.educacionsuperior@gmail.com.


Las Más Leídas