El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realiza Issste diplomado y curso de Odontología

El Issste inauguró el primer diplomado y el noveno curso de odontología; el diplomado es avalado por la UNAM y por la Asociación de Odontólogos de la institución de salud.

Por: Redaccion 01 Febrero 2018 17:54

A fin de fortalecer las competencias diagnósticas, terapéuticas y rehabilitadoras de los profesionales de la salud bucal así como de impulsar la investigación científica en este campo, la Delegación Regional Zona Sur del Issste realizó el 1er. Diplomado y IX Curso de Calidad y Seguridad: Temas Selectos de Odontología.

La coordinadora titular del diplomado, Teresa de Jesús de la Fuente Molina, indicó que “la salud bucal es muy importante para preservar el estado de salud general de la población; los principales problemas dentales como la parodontitis y la caries, son la causa número uno de pérdida de piezas dentales de manera prematura”.

En la inauguración del encuentro, el Secretario General del Issste, Juan Manuel Verdugo Rosas, reconoció la labor de los dentistas de la institución. “Los odontólogos colaboran todos los días con un Gobierno que se esfuerza por ofrecer a los mexicanos la mejor atención integral en salud”, señaló.


Las Más Leídas