El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por el frío, mañana no hay "Vía Recreativa"

Benito Rodríguez, director del Instituto Municipal de Planeación, confirmó que para mañana domingo se cancela la Vía Recreativa en el centro de la ciudad.

Por: Edith Rodríguez Ch. 09 Enero 2016 11:58

Dicho programa se ha implementado en el primer cuadro de la ciudad a fin de que los chihuahuenses accedan a las vialidades libres de vehículos para disfrutarlas en bicicleta, a pie, corriendo o en patines.

Sin embargo, luego de que se hiciera una invitación para que las personas disfrutaran de este programa mañana domingo, hoy se anunció que se pospondrá para el próximo 17 de enero con un horario de 9:00 a 13:00 horas.

El director del Instituto de Planeación señaló que debido a las bajas temperaturas mañana no se realizará la "Vía Recreativa", atendiendo a las recomendaciones que exhortan a los ciudadanos mantenerse en sus casas y no salir de ser necesario.

Además dijo que actualmente existe el problema de la falta de voluntarios que hacen su servicio en el programa, pues la mayoría son estudiantes y se encuentran fuera de la ciudad por la temporada vacacional.


Las Más Leídas