El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Maru obras de drenaje y agua potable al sur de la ciudad

El día de hoy la alcaldesa Maru Campos, entregó las obras de drenaje y agua potable en 6 colonias del sur de la ciudad, equivalente a mil 200 beneficiarios.

Por: Andrés Estrada Medina 31 Enero 2018 13:17

Dicho evento de entrega de tomas domiciliarias fue en las calles Tercera y Encino, colonia Granjas Cerro Grande; estaban presentes el ingeniero Mario Mata Carrasco presidente de JMAS, Marco Antonio Bonilla Mendoza director de Desarrollo Humano, Jaime Isaac Calderón Treviño subdirector de Desarrollo Social así como representantes de los vecinos de la colonia.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y JMAS entregó las obras de drenaje y agua potable en la Colonia Vistas Cerro Grande en la cual benefician a 6 colonias: Sierra Azul, Valle de la Madrid, Valle Dorado, 3 de mayo, Madera 65 y Granjas Cerro Grande lo que equivale a mil 200 beneficiarios del sur de la ciudad.

Cabe destacar que realizaron la inversión para la instalación de red general de agua potable y las tomas domiciliarias, también red general y sus descargas en la cual invirtió el municipio la cantidad de 3 millones 700 mil y por parte de JMAS 3 millones 500 mil y 20% por parte de los vecinos.


Las Más Leídas