El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Estamos acorralados no queremos división” :Toño López

Antonio López Sandoval mencionó que “estamos acorralados, no queremos división” esto al llegar a su registro para aspirar a la presidencia municipal de Chihuahua.

Por: Redaccion 31 Enero 2018 13:05

Hoy Antonio López Sandoval presentó su pre registro para aspirar a la presidencia municipal de Chihuahua en el Comité Directivo Estatal del partido de Morena, en donde pertenecientes del partido le dieron recibimiento.

López comentó que el partido de Morena busca la unión esto ante comentarios y criticas de que solamente reúne a expansitas o expriistas, en su caso el dejo el partido del PAN en el 2015 y ahora vuelve con este partido para buscar la alcaldía del Estado.

“Estamos acorralados, nosotros no queremos división, Andrés Manuel busca la unión no importa a que partido perteneciste antes, no existe opción de no entrar a algún partido que ofrezca la posibilidad de mejorar la calidad de los Chihuahuenses”.

Agregó qué hay que saber tomar los comentarios pues son represalias para perjudicar a Morena solamente, pues la inclusión que ofrece este partido no lo hace ningún otro.


Las Más Leídas