El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Innova Ludoteca y prestará juegos infantiles este 2018

La Ludoteca, es espacio en donde por medio de actividades recreativas, desarrollan capacidades cognitivas y motrices, y está disponible para menores de edad que visitan la Biblioteca Infantil. 

Por: Redaccion 31 Enero 2018 12:53

El lugar permanece abierto de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde, además los sábados de 09:00 a 14:00 horas, con ubicación en la Universidad y División del Norte, anteriormente el CIDECH.

Los y las menores asistentes, podrán encontrar juegos de mesa, libros, pelotas educativas y juguetes didácticos, que al igual que el acervo bibliográfico, están ahora disponibles también para préstamos externos.

La Biblioteca Infantil, única en el Estado para uso exclusivamente infantil, cuenta con colección de literatura especial para menores de edad, y ahora, tiene también esta nueva modalidad, el área de ludoteca, que brinda alternativa de aprendizaje.

Las personas interesadas pueden solicitar la credencial de la biblioteca, para lo cual deberán llenar solicitud y presentar comprobante de domicilio, así como identificación oficial del padre o la madre de los menores que obtendrán la credencial.


Las Más Leídas