El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy llegará "presidencia en tu colonia" a la colonia Revolución

La alcaldesa Maru Campos y su equipo de gabinete, acercarán el día de hoy el programa "presidencia en tu colonia" a la colonia Revolución en donde atenderán necesidades de los habitantes.

Por: Andrés Estrada Medina 31 Enero 2018 08:23

Como antecedente, el 27 de octubre del 2016 inició el programa “Presidencia en tu Colonia” para acercar a la alcaldesa Maru Campos y a sus funcionarios de primer nivel con la ciudadanía y poder atender necesidades y gestiones.

"Presidencia en tu Colonia”, programa asistencial, va a diversos sectores para el contacto directo con familias en situación de vulnerabilidad, y busca la forma de solucionar problemas y apoyar en las necesidades de la comunidad.

Llegará dicho programa a la colonia Revolución en Calle María Elena y Tierra y Libertad (en los campos de fútbol) en punto de las 4 de la tarde.

En el evento, contará con diferentes módulos de servicios, tales como vacunación gratuita de mascotas, corte de cabello, atención médica, exámenes de la vista, “Ludoteca”, así como la presencia de personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Infonavit, Servicio Nacional del Empleo y el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos.


Las Más Leídas