El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoya a albergues y disfruta del concierto Ave de Paso

Los días 9 y 10 de febrero a las 19:00 horas, realizarán concierto "Ave de Paso", en memoria del cantautor Álvaro Carillo, en el restaurante "La Esquina".

Por: Redaccion 30 Enero 2018 23:25

El apoyo será en especie y despensa para los albergues ¨Manitas en Movimiento¨ y ¨Resplandor de Vida¨, dedicados a ofrecer alimento, vestido, educación, entre otras actividades a quienes menos tienen y pueden.

Nadia Ramos Legarreta, organizadora del concierto, detalló que Ghandi Ramos, de la agrupación ¨Ghandi y los infieles¨, en una presentación como solista, a través de sus boleros y blues, homenajeará a Álvaro Carrillo.

¨Vamos a apoyar directamente con cada boleto que se pague se va a hacer una aportación en especie y despensa¨, explicó.

Manitas en Movimiento, ubicado en la colonia Lomas de Poleo, atiende a 85 niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad para terminar sus estudios de primaria y secundaria, señaló María Angeles directora de la institución.

Joaquín Estupiñán, fundador de ¨Resplandor de Vida¨, manifestó que es una institución sin fines de lucro que apoya a la niñez juarenses, con alimento, vestido, educación y todo lo que necesite.

¨Tenemos el deseo animo de seguir apoyando a los que menos tienen ¨, puntualizó.

Por su parte Omar Chávez, coordinador de la iniciativa ¨Kórima Comparte¨, reiteró el objetivo la plataforma, que es el compromiso por los empresarios juarenses para apoyar a juarenses.

¨Todos los problemas tienen solución si todos ponemos nuestro granito de arena¨, finalizó.


Las Más Leídas