El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaba bien justificada detención de sicarios en Namiquipa: Fiscalía

La Fiscalía lamentó que juez no ratificara el arresto de siete sicarios, tras un enfrentamiento en Namiquipa, el cual asegura que estaba plenamente justificado.

Por: Redaccion 30 Enero 2018 19:11

Para la Fiscalía General del Estado estuvo plenamente justificada y acreditada, la detención de siete sujetos en el municipio de Namiquipa por parte de elementos de la Comisión de Seguridad Pública tras un enfrentamiento.

Esto luego de que un Juez de Control no ratificó la detención de quienes fueron presentados como probables responsables de posesión de vehículos con reporte de robo, portación de armas de fuego y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La detención de José Roberto L. H., César Orlando N.S., Jacobo V. R., Martín C.G., Sergio Eugenio O. A., Marco Antonio V. G., y Jorge Luis D. A., se registró a las 06:40 horas del 24 de enero a la altura del tramo Campo Menonita número 72 y la comunidad Unión Campesina.

La captura se efectuó durante el operativo implementado por el personal de la CES, momentos después de recibir el reporte de la agresión por parte de civiles armados en contra de Policías Federales en la comunidad de Santa Catarina, hechos en los que uno de los agresores cayó abatido.


Las Más Leídas