El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncias de Tarín y Villegas ponen en juicio procesos legales: Sáenz

La diputad del PRI, Rocío Sáenz mencionó que las denuncias de Antonio Tarín y Gerardo Villegas ponen en tela de juicio los procesos legales del país.

Por: Redaccion 29 Enero 2018 14:09

Antonio Tarín y Gerardo Villegas, ex director de Adquisiciones y Administración, interpusieron denuncia ante la PGR por supuesta extorsión, ya que afirman les pide 90 millones de pesos el abogado Emanuel Aguirre. 

Según testimonios del propio Tarín y Villegas, la Fiscalía de Chihuahua quiere que declaren en contra del exgobernador César Duarte y Manlio Fabio Beltrones, para vincularlos a procesos penales.

Ante esta acción, la diputada del PRI en Chihuahua, Rocío Sáenz comentó: “Este tipo de situaciones ponen en tela de juicio a los procedimientos jurídicos legales que existen en el país y esto genera incertidumbre pues es su responsabilidad erradicar estas situaciones”.

Destacó que es tema difícil pues aquí no existe algo técnico o algún aparato que pueda dar respuestas concretas, afirma que es tema circunstancial pues en caso de que esto lo comprueben seria totalmente lamentable ya que Antonio Tarín y Gerardo Villegas tendrían anulados sus derechos humanos y su capacidad de defensa.


Las Más Leídas