El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos heridos tras aparatoso accidente al caer a barranco en Camargo

Resultan dos heridos tras aparatoso accidente en ciudad Camargo, donde generó fuerte movilización de unidades policiacas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 29 Enero 2018 06:48

Con saldo de dos personas heridas de consideración y cuantiosos daños materiales resultó aparatoso accidente en calles de ciudad Camargo.

Dicho percance lo reportaron en el cruce de las calles González Ortega y Bocanegra, donde dos personas resultaron heridas.

Lo anterior cuando jóvenes viajaban a bordo de camioneta Ford F150, modelo 2005, con placas de circulación EC47025 de color negro, cuando perdieron el control de la unidad con la cual cayeron a pequeño barranco al costado de la calle González Ortega.

La unidad que paso por algunos mezquites y cerco de alambre dejó saldo de los dos ocupantes con heridas de consideración y cuantiosos daños materiales.

Este hecho generó fuerte movilización de unidades de emergencia cuyos paramédicos de URGE atendieron a herido de la pierna, mientras que otro joven quedó con lesiones de consideración en varias partes del cuerpo, a quien enviaron al Hospital General de Camargo.

Este hecho generó fuerte movilización de Vialidad y Policías Municipales quienes acudieron al sitio para apoyar.

Hasta el momento, las causas del accidente, las lesiones y la identificación de los heridos, guarda gran hermetismo por parte de las autoridades.


Las Más Leídas