El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

José Ruiz nuevo líder del Sindicato del personal académico del CONALEP

Este fin de semana, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social le tomó la protesta a la nueva mesa directiva del Sindicato del Personal Académico del CONALEP, donde José Ruiz tomó las riendas

Por: Redaccion 28 Enero 2018 14:26

El comité ejecutivo, comisiones autónomas y delegados, presididos por su nuevo representante, el maestro José Ruiz Esparza Camarena, rindieron protesta para el período 2018 – 2019, entregó la estafeta la maestra Ana Isabel Velázquez Martínez. 

Durante este acto, la secretaria de Trabajo, Ana Herrera Laso manifestó que la labor que como docentes desarrollan los miembros del sindicato, es fundamental para el desarrollo de la sociedad chihuahuense.

“Proveer a las personas la posibilidad  de integrarse a la vida laboral con mejor preparación, como técnicos profesionales, les brinda plataforma de desarrollo que redunda en beneficio de sus familias”, expresó.

Asimismo, la funcionaria estatal destacó la importancia que tiene para las personas, participar en las organizaciones que buscan el desarrollo de sus miembros y de la comunidad.


Las Más Leídas